Home
LIGA INTER CLUBES PUC
Informe 3a fecha Apertura 2014

 

3° FECHA – TORNEO APERTURA 2014 - LIGA INTERCLUBES PUC.

Semana Santa, paraliza las actividades de Rinconada...

Luego de una tercera jornada bastante intensa, las actividades de la Liga InterClubes detendrán su andar este domingo 20 de Abril para la reflexión de sus planteles a vísperas de la Resurrección de Cristo.

La acciones se reanudaran el día domingo 27 de Abril, donde se jugará la 4° fecha de la Copa Apertura 2014.

Favor considerar de gran importancia el Cambio de Hora Nacional, que será el día sábado 26 de Abril, para evitar confusiones en la programación de la futura jornada.

Además le damos la bienvenida a Los Given’s & Old Boy’s que se sumaron del presente torneo. Por otro lado y por distintos motivos dos planteles no pudieron continuar su participación y se prepararan para la próxima Copa Clausura, por lo que la organización tuvo que hacer algunas modificaciones a los Grupos que serán de 7 participantes, pero con dos equipos ficticios en el que todos sus encuentros serán a favor de sus rivales como victoria Reglamentaria.

GRUPO A: La lucha por el liderato no da tregua.

REAL MANDRIL, no tuvo piedad y apabulló a su eterno rival ARAKIRI!!, por un contundente 7 a 2. Los mandriles rojos se mostraron sólidos en todas sus líneas y solo la voluntad y el ímpetu acostumbrado en los leones arakirianos, los llevó a concretar 2 goles por el honor demostrando una vez más su garra al verse en desventaja.

MANDARINA MEKANIKA inexplicablemente y fuera de todo pronóstico cayó por un aplastante 10 a 1, sin embargo los cítricos se presentaron con 6 jugadores sin poder hacer nada frente al constante y siempre complicado NO IMPORTA COMO F.C., que ha demostrado ser un exponente de cuidado en cada encuentro.

REAL THCED el sorprendente debutante, mantiene el liderato de su grupo con puntaje casi perfecto, solo 4 goles ha recibido. Su víctima de turno fue el también debutante y momentáneamente antagonista DISIDENTES F.C. al cual venció por un marcador final de 6 a 1.

GRUPO B: Las posiciones se mantienen constantes, no hay cambios.

LOS DE SIEMPRE nuevamente triunfan, aunque en esta oportunidad su rival de turno OLD BOY´S, lo complicó de sobremanera, casi como en un partido de ajedrez, ambas escuadras tuvieron un encuentro muy apretado de principio a fin, donde finalmente los detalles inclinaron la balanza para los oscuros LDS, por un estrecho 2 a 1.

ENVERGADURA F.C. en un laborioso encuentro, se enfrentó a unos gladiadores sedientos de sangre, sin embargo no le alcanzó a THE SPARTANS F.C. La tormenta de goles entre ambos planteles llegó a su fin favoreciendo a los verdes EFC aun invictos por 8 a 6 y que mantienen una campaña casi perfecta, solo con 5 goles en contra.

ATHLETICO VOLKANO F.C. no vio acción este fin de semana. La erupción de magma espera a su rival LOS GIVEN’S en una 4° Fecha de infarto para ambas escuadras que jugarán con los 2 líderes de su grupo, además de su doble jornada donde cualquier cosa puede ocurrir.

INFORMACIONES Y RECOMENDACIONES

Se recuerdan algunas restricciones o temas a tener presente:

1) Es obligatorio el uso de zapatos de futbol. No se aceptan zapatos con toperol integro de aluminio.

2) Es obligatorio el uso de canilleras. Considerando lo resbaloso del terreno de juego, se deben prevenir las posibles lesiones.

3) Se recomienda el uso de vendas y tobilleras para evitar lesiones (esguinces) en los tobillos.

4) Se recomienda el uso permanente durante el año de bloqueador solar. Los rayos UV penetran la piel, inclusive en días nublados.

5) Se recomienda al final de cada encuentro la revisión de las planillas de control de juego por los capitanes o delegados de cada equipo, verificando la correcta anotación de los datos de juego, como jugadores; goles o tarjetas.

6) Todo jugador debe poseer su indumentaria completa identificándose por el número en su espalda, para que el árbitro pueda consignarlo en sus apuntes.

7) Se recomienda tener precaución al transitar por baños y camarines, debido a que los toperoles de fútbol generan mayor posibilidad de resbalar en dichos sectores.